Ticket Machu Picchu
安全快捷地购买门票
ZH USD  
Page 1 of 11
Reservas
Luca
12月 07, 2012, 7:14 上午

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque este verano voy a ir a recorrer Perú con una compañera y me gustaría visitar el MachuPichu.

Necesitaría información de como poder hacer una reserva para los meses de julio o agosto, para poder visitar esta fantástica maravilla del mundo.

Si fueran tan amables me gustaría que me dijeran como poder reservar y los precios en cualquier caso.

Muchas gracias desde Barcelona.

Re: Reservas
Messages: 825
12月 07, 2012, 7:20 下午

Buenas tardes Luca:

Gracias por su mensaje. Todavía no se inician las ventas del próximo año porque el Gobierno Peruano todavía no abrió las reservas para la nueva temporada 2013. Como explicamos en nuestra web, las entradas son por temporada, la temporada va del 1ro de enero al 31 de diciembre. La fecha de inicio para comprar para la próxima temporada generalmente es alrededor del 20 de diciembre. Si lo desea, puede suscribirse a través de esta página http://www.ticket-machupicchu.com/dispo/index.php?lg=es para que le avisemos en cuanto se abran las ventas para la próxima temporada.

En cuanto al precio, hay 4 precios distintos para los 4 tipos de entrada que hay para Machu Picchu y los sitios opcionales. En esta página verá los tipos de entrada http://www.ticket-machupicchu.com/ticket/limitations.php?lg=es y en esta otra los precios actuales: http://www.ticket-machupicchu.com/ticket/comparative.php?lg=es

Lo invitamos a revisar nuestra web y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy atentamente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages