Ticket Machu Picchu
安全快捷地购买门票
ZH USD
Page 1 of 11
Consulta
Valentina y Andrés
11月 08, 2016, 11:43 上午

Estimados,

Nos comunicamos con ustedes para hacerles consultas respecto a la compra de boletos a Machu Picchu y a Huayna, para Enero de 2017. Somos estudiantes chilenos, con tarjeta ISIC, ante lo cual, tendríamos el descuento que detalla su página. Quiero saber qué documentos necesitarían que les enviemos y además, una importante pregunta: me dijeron que sólo el propietario de la tarjeta de crédito con la cual se compran los boletos, es quien puede retirar los boletos en Cusco, es así o no?

Agradecemos que nos contesten todas nuestras dudas lo antes posible.

Valentina y Andrés

Re: Consulta
Valentina y Andrés
11月 09, 2016, 12:47 下午

Estoy muy interesado en comprar con ustedes, espero que me puedan responder

Re: Consulta
Messages: 809
11月 09, 2016, 6:01 下午

Estimados Valentina y Andrés,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

Los boletos a Machu picchu son electrónicos y nosotros los enviamos para que los impriman con anticipación, no se recogen en Cusco. Por lo menos, ese es el procedimiento con nuestra agencia. No es necesario que la tarjeta de crédito con la que paguen esté a nombre de ustedes que viajan, no se preocupen. La venta sale a nombre de nuestra agencia.

En cuanto a los boletos para el 2017, usualmente recién a fines del mes de diciembre se inicia la venta de boletos para el 2017, todavía nadie los puede comprar, para ninguna fecha de enero. Aún no sabemos en qué fecha exacta el Ministerio de Cultura abrirá la venta y establecerá los nuevos precios.

Los invito a visitar nuestra web y suscribirse para saber cuándo se iniciarán las ventas: http://www.ticket-machupicchu.com/dispo/index.php?lg=es

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages