Ticket Machu Picchu
安全快捷地购买门票
ZH USD  
Page 1 of 11
información Salcantay
Laura
5月 28, 2008, 7:45 上午

Hola, estoy preparando mi viaje a Perú desde España y estoy interesada en el trek de Salcantay, entre otras cosas porque imagino que estará menos saturado de gente que el camino del Inca. Quisiera saber si tienen grupos abiertos para el mes de agosto (2ª quincena probablemente) y de cuántas personas suele estar formado el grupo (nosotros en principio seríasmos 2). En su página dicen que suelen ser 16 personas para el camino del Inca, pero no sé si esta ruta es igual.

También me gustaría saber si hay forma de continuar el viaje desde Machupichu a Lima sin tener que volver a Cuzco.

Gracias por su tiempo y un saludo,

Laura

Re: información Salcantay
Messages: 825
5月 28, 2008, 9:50 上午

Estimada Laura,

Primero, quisiera agradecerle por su interés en nuestos servicios y nuestra página.

Tenemos salidas diarias y entonces, puede elegir cualquier fecha. Los grupos son de entre 2 y 14 personas, con un promedio de 8.

Lamentablemente, la única forma de regresar a Lima es regresando primero a Cusco. Machu Picchu es un lugar bien aislado y el regreso es solo en tren.

Saludos cordiales,

RE: información Salcantay
Laura
6月 02, 2008, 3:59 上午

Hola Paul,

Gracias por responder tan rápido, una pregunta más. ¿Se pueden reservar las plazas por internet o, una vez allí, directamente en vuetra oficina? Te lo pregunto porque aún no sé cuántos días estaremos en Cusco y como la idea es ir después de Machu Pichu a Lima en bus o tren, necesito ver para cuándo organizo el trekking.

He visto que tenéis descuentos para estudiantes. Los precios son los que figuran en la web, ¿verdad? podrías decirme cuáles son las formas de pago?

Gracias otra vez.

Laura.

Page 1 of 11

Explainations about these messages